Cultura Organizacional

NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y POLÍTICA

Visión

Ser siempre la primer opción de consumo en el mercado de bebidas y alimentos.


Misión

Tener a disposición del consumidor productos y servicios de calidad que satisfagan todas las necesidades de bebidas no alcohólicas , mejorando continuamente la rentabilidad, la relación con colaboradores y comunidad en la que operamos.

Política de Gestión Integral

Elaboramos y comercializamos Bebidas Refrescantes basándonos en la capacitación y comunicación oportuna y en nuestro Sistema de Gestión Integral como herramienta de mejora continua que nos asegura:

- Para alcanzar la competencia de los colaboradores para la ejecución de sus funciones y responsabilidades, y el logro de sus objetivos.
- El aumento de la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
- Cumplir con las necesidades y conocer las expectativas de las partes interesadas de la organización.
- Cumplir con la legislación, regulaciones y otros requisitos aplicables a nuestras actividades así como a los objetivos estratégicos del negocio.
- La protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
- Condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.
- Reducir los riesgos de Seguridad y Salud mediante la consulta y participación de nuestros colaboradores y sus representantes para lograr eliminar peligros.
- La seguridad de flota y público así como la prevención de pérdidas de la propiedad.
- La conformidad e inocuidad de nuestros productos.
- La eficacia del Sistema de Gestión Integral.
Actualización: Septiembre 2022



NUESTROS VALORES

Honestidad

Actuamos correctamente, porque nos conducimos con responsabilidad y transparencia con los recursos que se nos asignan, y porque nos comportamos con apego a las normas y principios de la empresa.

Responsabilidad

Cumplir con las actividades y compromisos contraídos, y asumir las consecuencias de nuestras decisiones y actos.

Trabajo en Equipo

Fomentar la participación de todos los colaboradores a trabajar en conjunto para lograr las metas comunes y en consecuencia los objetivos de negocio de la empresa.

Vocación de Servicio

Mantener la excelente relación cliente-proveedor (interno y externo) utilizando nuestra capacidad, esfuerzo e inteligencia para exceder sus expectativas.

Lealtad

Actuar con respeto, fidelidad, gratitud y sentido de pertenencia, hacia nuestros compañeros de trabajo, empresa, clientes y comunidad.